PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS SERVICIOS PARA LA CIUDAD  
12 Noviembre 2009
         
 

Los nuevos servicios de la ciudad suponen una importante apuesta por la calidad de vida y el bienestar de todos los valdemoreños. El aumento de prestaciones, que además se especializan, la ampliación de una plantilla con más personal cualificado, el incremento de vehículos, la modernización de los medios mecánicos, así como la extensión de los trabajos a todas las zonas de la localidad ya están haciendo de Valdemoro un lugar más habitable y más limpio, un lugar que responde plenamente a lo que los vecinos demandan.

Poner en marcha los nuevos servicios de la ciudad y redoblar las labores de limpieza y mantenimiento es sólo una parte de la implicación necesaria para que nuestras calles, plazas o jardines luzcan como todos queremos y como se merece un municipio que es ejemplo y referente en muchos ámbitos. Pero para ello es imprescindible también que se imponga el civismo y el respeto hacia lo que es patrimonio de todos.

Estoy seguro de que una vez más todos tendremos un comportamiento ejemplar y colaboraremos para que Valdemoro ocupe una posición destacada entre las ciudades más bonitas y de la que sus vecinos y vecinas nos sintamos orgullosos.

Valdemoro naturalente