|
|
SERVICIOS DE RECOGIDA |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
RECOGIDAS ESPECÍFICAS Y/O DIFERENCIADAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- RECOGIDA DE RESIDUOS VOLUMINOSOS (MUEBLES Y ENSERES DOMÉSTICOS)
|
|
|
|
 |
|
Se establecerá un servicio diferenciado para recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres domésticos), ya que por su naturaleza y dimensiones, volumen, peso y otras características, requieren que tengan que ser recogidos de un modo diferente.
La operatividad y funcionamiento del Servicio se realizará recogiendo estos residuos de la vía pública, en las inmediaciones de los inmuebles de los usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- RECOGIDA DE RESIDUOS PROCEDENTES DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA URBANA
|
|
|
|

|
|
Este Servicio contempla la recogida de los residuos procedentes de la limpieza de las vías públicas, parques, jardines y limpiezas urbanas en general.
Los residuos procedentes del barrido manual serán recogidos en bolsas o sacos de plástico o material resistente a las roturas, no pudiendo ser depositadas directamente sin envasar, en el recipiente que los vaya a contener. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- GESTIÓN INTEGRAL DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL
|
|
|
|

|
|
UTE Valdemoro es la responsable de retirar, vaciar y realizar la correcta gestión de los residuos recepcionados en el punto limpio municipal, así como del mantenimiento de las instalaciones del mismo. |
|
|
|
|
|
|
|
- RECOGIDA Y CUSTODIA DE ANIMALES
|
|
|
|
 |
|
UTE Valdemoro gestiona la perrera municipal, disponiendo de los siguientes servicios:
- Atención presencial de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 h, excepto miércoles y jueves que tiene horario de 8:00 -15:00 h. Incluido sábados, domingos y festivos.
- Guardia 24 h. para la realización de cualquier servicio de recogida de animal de cualquier especie extraviado o muerto en la vía pública.
- Recogida de animales muertos en clínicas para su traslado al vertedero de residuos de Pinto.
- Servicio veterinario con horario de 24 h. de urgencia para cubrir las incidencias que puedan surgir y para revisar el estado de los animales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Febrero 2009 |
|
A partir del 1 de febrero, las empresas Fomento de Constru-cciones y Contratas y Seralia, UTE adjudicataria de la externalización de diversos servicios de mantenimiento de la ciudad, comenzará ... |
|
|
|
Abril 2009 |
|
El Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de abril el Plan integral de limpieza con el fin de mejorar y renovar todas aquellos elementos urbanos que... |
|
|
|
Abril 2009 |
|
El pasado mes de abril comenzaron las dos obras incluidas en el Plan 8.000: la mejora de la red de saneamiento del colector central y la construcción del parque lineal situado... |
|
|
|
Julio 2009 |
|
La UTE Valdemoro lleva gestionadas entorno a 2.600 incidencias relacionadas con los servicios de la ciudad. |
|
leer más |
|
|
|