SERVICIOS DE RECOGIDA
   
    RECOGIDAS ESPECÍFICAS Y/O DIFERENCIADAS  
           
   
  • RECOGIDA DE RESIDUOS VOLUMINOSOS (MUEBLES Y ENSERES DOMÉSTICOS)
 
     

Se establecerá un servicio diferenciado para recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres domésticos), ya que por su naturaleza y dimensiones, volumen, peso y otras características, requieren que tengan que ser recogidos de un modo diferente.

La operatividad y funcionamiento del Servicio se realizará recogiendo estos residuos de la vía pública, en las inmediaciones de los inmuebles de los usuarios.

 
           
   
  • RECOGIDA DE RESIDUOS PROCEDENTES DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA URBANA
 
   

 

Este Servicio contempla la recogida de los residuos procedentes de la limpieza de las vías públicas, parques, jardines y limpiezas urbanas en general.

Los residuos procedentes del barrido manual serán recogidos en bolsas o sacos de plástico o material resistente a las roturas, no pudiendo ser depositadas directamente sin envasar, en el recipiente que los vaya a contener.

 
           
   
  • GESTIÓN INTEGRAL DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL
 
   

  UTE Valdemoro es la responsable de retirar, vaciar y realizar la correcta gestión de los residuos recepcionados en el punto limpio municipal, así como del mantenimiento de las instalaciones del mismo.  
       
   
  • RECOGIDA Y CUSTODIA DE ANIMALES
 
     

UTE Valdemoro gestiona la perrera municipal, disponiendo de los siguientes servicios:

  • Atención presencial de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 h, excepto miércoles y jueves que tiene horario de 8:00 -15:00 h. Incluido sábados, domingos y festivos.
  • Guardia 24 h. para la realización de cualquier servicio de recogida de animal de cualquier especie extraviado o muerto en la vía pública.
  • Recogida de animales muertos en clínicas para su traslado al vertedero de residuos de Pinto.
  • Servicio veterinario con horario de 24 h. de urgencia para cubrir las incidencias que puedan surgir y para revisar el estado de los animales.
 
           
 
Febrero 2009
 
A partir del 1 de febrero, las empresas Fomento de Constru-cciones y Contratas y Seralia, UTE adjudicataria de la externalización de diversos servicios de mantenimiento de la ciudad, comenzará ...
 
 
Abril 2009
 
El Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de abril el Plan integral de limpieza con el fin de mejorar y renovar todas aquellos elementos urbanos que...
 
 
Abril 2009
 
El pasado mes de abril comenzaron las dos obras incluidas en el Plan 8.000: la mejora de la red de saneamiento del colector central y la construcción del parque lineal situado...
 
 
Julio 2009
 
La UTE Valdemoro lleva gestionadas entorno a 2.600 incidencias relacionadas con los servicios de la ciudad.
 
leer más