SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO
   
   

 

Incluyen las labores de accionamiento de las instalaciones, vigilancia y conservción de las mismas, reposiciones de material, retirada de elementos que presenten peligro, control de los horarios de encendido, recepción y atención de avisos de anomalías, optimización de los costos de la energía y actividades administrativas.

Este tipo de trabajos es el que corresponde a las instalaciones de alumbrado público o monumental de propiedad municipal.

 
           
  SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RED DE ALCANTARILLADO MUNICIPAL  
           
     

El Servicio de Limpieza de la Red de Alcantarillado Municipal a desarrollar en los elementos que constituyen la misma (sumideros e imbornales, conducciones y resto de elementos de la red), incluye las siguientes operaciones:

  • Limpieza ordinaria o periódica, al objeto de mantener la red libre de depósitos de cualquier tipo, de modo que se asegure la perfecta funcionalidad de todos sus elementos.
  • Mantenimiento de la red, con el desempeño de actuaciones del tipo de realización de
    calas y/o sustitución de elementos deteriorados.
 
     
  SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PAVIMENTOS  
     
 

 

El ámbito de actuación se extiende a la totalidad de los pavimentos de las vías públicas, comprendiendo las siguientes actuaciones:

  • Trabajos de conservación de pavimentos.
  • Atención urgente a incidencias.
  • Inspección periódica.
  • Mantenimiento del inventario de firmes y pavimentos
 
     
 
Febrero 2009
 
A partir del 1 de febrero, las empresas Fomento de Constru-cciones y Contratas y Seralia, UTE adjudicataria de la externalización de diversos servicios de mantenimiento de la ciudad, comenzará ...
 
 
Abril 2009
 
El Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de abril el Plan integral de limpieza con el fin de mejorar y renovar todas aquellos elementos urbanos que...
 
 
Abril 2009
 
El pasado mes de abril comenzaron las dos obras incluidas en el Plan 8.000: la mejora de la red de saneamiento del colector central y la construcción del parque lineal situado...
 
 
Julio 2009
 
La UTE Valdemoro lleva gestionadas entorno a 2.600 incidencias relacionadas con los servicios de la ciudad.
 
leer más